A determinar | A determinar

Peñaflor, Chile - Taller Privado de Meditación con René Mey

Que viviremos en ese encuentro? René Mey te guiará hacia la meditación como el lo ha desarrollado por tantos años en el Taller de Meditación e Introspección Evolutiva en donde enseña cómo es posible alcanzar otros niveles de consciencia en los que se puede controlar nuestra forma de vivir, de sanar.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

A determinar
A determinar

Acerca de nuestro evento

*El taller se dicta en español con traducción simultánea al inglés.

Con la Introspección Evolutiva logramos elevar nuestra consciencia espiritual con sabiduría, experimentar un estado de paz y dicha. Con la práctica disminuimos la ansiedad, bajamos la cantidad de nuestros pensamientos y paulatinamente ingresamos en el espacio de vacío. Este estado de consciencia nos llena de paz y nos envuelve en el sentimiento divino del amor.

René Mey te iniciará en los que es el Movimiento de Energía, en donde de manera sencilla te enseñará a despertar de manera consciente y armoniosa la energía que tenemos en el cuerpo, llevando la salud a todos los órganos internos, logrando un sistema interno de protección y permitiendo que la fuerza vital fluya libremente, dando como resultado retrasar el envejecimiento de todas nuestras células.

De antemano agradezco tu tiempo y espero poder verte muy pronto en alguno de nuestros talleres en donde se comparten no solo conocimientos sino experiencias únicas y mucho amor!

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • General
    $120
    $120
    0
    $0
Total$0

Compartir en redes sociales