A determinar | A determinar

Lagos de Moreno, Jalisco - Meditación Emprende un Viaje Astral con René Mey

René Mey te guiará a la meditación para entrenar tu cerebro y poder llevar a cabo un viaje astral.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

A determinar
A determinar

Acerca de nuestro evento

Lograremos elevar nuestra consciencia espiritual con sabiduría, experimentar un estado de paz y dicha. Con la práctica disminuimos la ansiedad, bajamos la cantidad de nuestros pensamientos y paulatinamente ingresamos en el espacio de vacío. Este estado de consciencia nos llena de paz y nos envuelve en el sentimiento divino del amor.

René Mey te iniciará en los que es el Movimiento de Energía, en donde de manera sencilla te enseñará a despertar de manera consciente y armoniosa la energía que tenemos en el cuerpo, llevando la salud a todos los órganos internos, logrando un sistema interno de protección y permitiendo que la fuerza vital fluya libremente, dando como resultado retrasar el envejecimiento de todas nuestras células.

Concluirás este maravilloso viaje de alrededor de 5 horas con una sanación especial individual.

Estás listo para vivir esta experiencia que cambiará tu vida? La inversión del taller es de $1950 pesos.

*Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito mediante el botón de "REGISTRATE" o bien:

 

Realizando un depósito parcial para reservar tu lugar de $200 pesos a la cuenta: 

SCOTIABANK

Número para depósito en Oxxo

5579 2250 4113 0496

Nombre: FUNDACION MEXICANA RENE MEY AC

 

*Una vez efectuado tu pago no existe reembolso (A menos que el motivo de cancelación de algún taller sea responsabilidad de nosotros). Te recomiendo que revises muy bien el importe al efectuar tu pago. Una vez que realizaste tu depósito: 
Tómale una foto y envíalo  nuestro correo: administracionstaff@renemey.org con tu nombre completo así como el día que deseas asistir, de esta forma procederé a registrar tu asistencia y proporcionarte tu clave de acceso. Una vez recibidos los detalles procederás a liquidar el resto ($1,750 pesos) en el lugar del taller (No aceptamos tarjetas de débito, crédito ó cheques bancarios).

 

De antemano agradezco tu tiempo y espero poder verte muy pronto en alguno de nuestros talleres en donde se comparten no solo conocimientos sino experiencias únicas y mucho amor!

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Taller Privado de Meditación
    $1,950
    $1,950
    0
    $0
Total$0

Compartir en redes sociales